Antaño...

Antaño...
Cuando eramos niños...

viernes, 23 de mayo de 2008

Roberto Plaza Contreras, curiosidades.

¿Por qué el equipo de la Juventus?

Es un equipo que me gusta desde siempre, de los equipos “no españoles” quizá sea el que más me gusta y de los equipos italianos, en concreto, también.
Cuando empecé a jugar lo elegí porque su segunda o tercera equipacion era muy bonita, de color amarillo (mi color preferido). Luego ya le coges cariño y la gente ya te conoce por el equipo que llevas y si le sumas algunos triunfos y torneos con ella, pues la verdad ya no cambias de equipo.

¿Y la camiseta oficial de la Juventus?

Tengo un cliente de Torino que es socio de la Juventus, le comenté que me gustaría tener la camiseta, y él me la compró en De le Alpi (la tienda oficial en el estadio), además me la regaló, eso la hace más valiosa a nivel personal para mí por el detalle.
Me la he puesto en varias ocasiones y me ha traído suerte. Asi que para el año que viene habrá que renovarla, amarilla u otro color ;)


¿Que significa el tatuaje del brazo?

Es el veintitrés en números romanos (XXIII) es el día que nació mi hija (Patricia) y me lo hice por eso. Aunque he de reconocer que me gusta como numero junto con el 7 (día casualmente que nací yo). La verdad es que el 23 lo elijo siempre que puedo, para jugar al fútbol, también llevo una chapa con el nº 23 y otra con el 7 las cuales uso para sacar, tirar faltas, etc. Además con esos números las distingo enseguida a la hora de necesitarlas en los “lances” del partido. Y por ej. En el Cto. España jugué con ese dorsal y me trajo suerte (Subcampeón de España individual y subcampeón por equipos)
No se, es como Valentino Rossi con el 46 aun siendo campeón del mundo y pudiendo llevar el 1 lleva el 46.
Este año 2008 para el Cto. España si puedo llevare el 23 en vez de el 2 que me corresponde como subcampeón de España, haré como Valentino… seré fiel a mi número.

No hay comentarios:

chapas...

chapas...